Cómo hacer una fiesta infantil con poco presupuesto

Cómo hacer una fiesta infantil con poco presupuesto


Una fiesta infantil de poco presupuesto no tiene que consistir en un paseo por que parque. Hay varios trucos sobre cómo hacer una fiesta infantil con poco presupuesto y a continuación los puedes leer. 

Cómo hacer una fiesta infantil con poco presupuesto


Consejo número 1 - Planee con anticipación. Si planeas la fiesta de tu pequeño con varios meses de anticipación podrás preparar invitaciones, hacer centros de mesa, hacer los gastos poco a poco e invitar a los asistentes a que vayan vestidos acorde a la temática de la fiesta. Así podrás ahorrar al hacer la mayor parte de los recuerdos y adornos, el gasto será menor y la fiesta será espectacular.

Consejo Número 2 - Establezca un presupuesto. esto no significa que serás una tacaña que cuenta cada centavo a gastar, pero sí es conveniente saber de cuánto dinero se puede disponer y adecuar tus decisiones a esa cantidad de dinero.

  • Haz una lista de los alimentos a preparar.
  • Haz una lista de los invitados para preparar las cantidades necesarias de alimento y no desperdiciar.
  • Haz una lista de los materiales que necesitarás para la decoración del lugar.

Consejo número 3 - Uso artículos desechables para la fiesta. Aunque representa una contaminación mayor para el planeta resultan más baratos para tu bolsillo. Busca desechables hechos con material reciclado de esta manera colaborarás para tener un mundo más limpio y cuidarás tu vajilla. Una fiesta de niños no es para sacar los cubiertos más elegantes.

Consejo número 4 - Pregunta al niño lo quiere para su cumpleaños Así la fiesta será memorable para tu hijo y el gasto que hagas valdrá la pena. Puede ser una fiesta infantil con poco presupuesto, pero inolvidable.

Por lo tanto, esperamos que hayan aprendido algo de estos consejos y trucos sobre cómo organizar una fiesta infantil con poco presupuesto. 

¡Sé social y comparte a través de tu red favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada