Etiquetas:

Cómo tener la mejor fiesta infantil

El cumpleaños de tu hijo debe ser divertido y agradable, esto es lo que lo hace memorable: las sonrisas en las caras de los niños, especialmente la sonrisa en la cara de tu hijo, una fiesta genial es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu pequeño. Toma tiempo para prepararla porque la mejor fiesta infantil no se obtiene de la noche a la mañana.

Cómo tener la mejor fiesta infantil

Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta al planear la mejor fiesta infantil de cumpleaños


  1. PRESUPUESTO: lo primero a determinar es la cantidad de dinero que estás dispuesta a gastar, no tiene sentido comenzar a planear sin saber cuánto dinero hay disponible para hacer los gastos. 
  2. SELECCIONA EL TEMA DE LA FIESTA: claro que en este paso tu hijo tiene la última palabra. Es su cumpleaños y tiene derecho a elegir el tema de su fiesta. 
  3. ELECCIÓN DEL LUGAR: para elegir la sede de la fiesta debes tomar en consideración que el lugar sea accesible a todos los padres. Quizá la casa sea tu mejor opción o quizá necesites un espacio más amplio porque tus invitados no caben en la casa. En este caso busca varias opciones de terrazas infantiles y compara las ventajas hasta conseguir la mejor. No olvides considerar los restaurantes que ofrecen servicios de fiestas infantiles y los parques en donde puedes rentar un espacio y celebrar. Si festejas en un parque toma en cuenta el clima y las posibilidades de lluvia. 
  4. LISTA DE INVITADOS: muchas veces una fiesta infantil termina en peleas entre tu hijo y los hijos de tus amigas. Considera invitar a los niños que se llevan bien con tu hijo y no a todas tus amistades. Es su fiesta y no la tuya. 
  5. ELECCIÓN DE LA COMIDA: este punto también es muy importante, recuerda que es una fiesta infantil así que elige comida para niños no para adultos. ¿Qué  no sabes qué cocinar? pues mira este ebook con una selección exclusiva de recetas para fiestas. 




¡Sé social y comparte con tu red favorita!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Fiestas para niños © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters