Cómo hacer una fiesta infantil inolvidable


La fiesta de cumpleaños de tu pequeño es un gran evento para él así que asegúrate de planificar todo con anticipación. Una buena idea es hacer una lista de verificación que debes seguir hasta que el evento termine.

Cómo hacer una fiesta inolvidable

La planificación de la fiesta de cumpleaños para niños se debe hacer con dos meses de anticipación, sobre todo si quieres que sea más económica pues tendrás que elaborar recuerdos, bolos y la decoración del lugar 

1.-En primer lugar define el sitio en el que se llevará a cabo, de eso dependerá el número de invitados que puedes tener y la hora de inicio y fin de la fiesta. 

2.-Elige el tema de la fiesta, a partir de esta decisión harás la decoración, invitaciones, comidas, pastel y demás así que no es un asunto menor. 

3.-Reserva el lugar en el que harás la fiesta, si eliges una terraza o un restaurante debes asegurarte que el lugar está disponible para el día y hora requerido. La ventaja de hacer una fiesta en un restaurante es que no tienes que preocuparte por la decoración, los premios o la limpieza del lugar, sólo debes elegir el paquete que se adapte a tus necesidades.

4.-Si la fiesta es en casa debes planificar la decoración de acuerdo al tema elegido. También tendrás que preparar premios, actividades y comida. La ventaja de tener una fiesta en casa es que no estás restringida a un horario y puede ser más barata.

5.-Dos o tres semanas antes de la fiesta debes enviar las invitaciones, asegúrate de poner un número de contacto para que los invitados confirmen su asistencia.

6.- Encarga el pastel con tres o cuatro semanas de anticipación.

7.- Prepara la comida el día anterior a la fiesta. Asegúrate de tener la cámara de vídeo o de fotos cargada, pues no querrás perder las fotos del momento.

8.- Prepara los bolos, la piñata y los premios tres días antes de la fiesta.

9.- El día de la fiesta sólo debes sacar todo y divertirte junto con tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada